Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sozoranga asume competencias de tránsito y matriculación vehicular

 

 

 

Desde hace aproximadamente un mes, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Sozoranga asumió las competencias en materia de tránsito en todo el cantón. Hasta el momento han realizado la matriculación de aproximadamente 10 vehículos y están trabajando para continuar con las labores en la Unidad.

Con la presencia de Juan Francisco Loaiza, director de la Agencia Nacional de Tránsito en Loja, autoridades cantonales y el alcalde de Sozoranga, Fredi Guerrero, se realizó el traspaso de las competencias de tránsito al Municipio de Sozoranga.

Juan Francisco Loaiza, mencionó que es necesario que el Municipio realice las gestiones necesarias para capacitar al personal y puedan brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios. Por su parte el Alcalde de Sozoranga dijo que es importante la transferencia de las competencias ya que para las personas que tienen sus vehículos y viven alejados de la ciudad, antes se les dificultaba llegar a Loja y esperar hasta dos días para matricular su vehículo.

“Esperamos ahora facilitar la matriculación para los propietarios del cantón Sozoranga… espero también que los funcionarios hagan las cosas correctas y que no hayan irregularidades… no dudaría en separar algún funcionario si existe algún altercado” destacó Fredi Guerrero.

Wilson Arévalo, responsable de la Unidad Municipal de Tránsito de Sozoranga detalló los servicios que ofrece la dependencia y expresó que están dispuestos a brindar información y asesoramiento en materia de tránsito y matriculación vehicular. Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 16:30 en las oficinas ubicadas en el Mercado Municipal de Sozoranga. Según Arévalo, hay bastante aceptación de los usuarios y se espera continuar con las labores.

……………………………

BOLETÍN DE PRENSA 070 GAD SOZORANGA

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga