Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desde el 21 de noviembre inicia la Escuela de Fútbol en Sozoranga

 

 

El proyecto recreativo dirigido a niños y adolescentes del cantón Sozoranga tendrá su inicio el próximo lunes en el Estadio Municipal. Sub 9, sub 12, sub 14 y sub 16 serán las categorías.

Los niños y adolescentes que se inscribieron en la Escuela de Fútbol, esperan con ansias la fecha de inicio, puesto que este proyecto se lo realizará por primera vez en Sozoranga. Los horarios serán a partir de las dos de la tarde, iniciando con la categoría Sub 9. Luego la Sub 12 desde las 15:00 hasta las 16:00 y desde las 16:00 hasta las 18:00 entrenarán los integrantes de la categoría Sub 14 y Sub 16.

 Ronaldinho Jaramillo, quien irá a la categoría Sub 12, dice estar contento por la iniciativa ya que tendrán una opción para distraerse por las tarde y olvidarse por un momento de las tareas escolares, mientras que Jordan Castillo, de la categoría sub 16 menciona que era necesario un proyecto como el de la Escuela de Fútbol ya que muchos jóvenes se dedican a otros vicios negativos porque no tiene opciones de sana diversión.

Fredi Guerrero, alcalde Sozoranga dijo que una vez iniciado el proyecto en la Cabecera Cantonal, continuarán con la Escuela de Fútbol en las parroquias Nueva Fátima y Tacamoros. “Nuestro objetivo es formar a nuestros niños y jóvenes por un buen camino y motivarlos con este tipo de actividades… quien sabe y alguno de los chicos sea seleccionado de Loja o de Ecuador” destaca Fredi Guerrero.

De acuerdo a la Ordenanza que Crea la Escuela de Fútbol, se eligió a un directorio de los padres de familia el mismo que estará a cargo de Henrry Vélez, quien con su comitiva se encargarán de velar por el normal funcionamiento del proyecto.

Para el 11 de diciembre de 2016, se tiene previsto realizar la inauguración oficial como parte de las Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas por los 41 años de cantonización de Sozoranga.

……………………………

BOLETÍN DE PRENSA 110 GAD SOZORANGA

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga