Ratio:  / 1
MaloBueno 

taller_de_relaciones_humanas

En una masiva concurrencia alrededor de 65 funcionarios del Gobierno autónomo descentralizado del Cantón Sozoranga se capacitaron con el fin de mejorar la prestación de los servicios institucionales a la ciudadania de Sozoranga.

Con la cooordinación de la jefatura de talento humano y el Licenciado Efraín Muñoz , como facilitador, se desarrolló el curso de relaciones humanas y motivacion personal. El objetivo es conseguir un cambio de actitud en los empleados del Municipio.

 

A través de métodos, enseñanzas y casos reales, el motivador comprometió a los participantes a asumir una postura positiva frente a los retos para mejorar y modernizar las entidades municipales.

No debemos ser hombres y mujeres sin metas y objetivos mencionó, que todos los trabajadores debemos unir esfuerzos en conjunto, valorando nuestro trabajo, siendo responsables en lo que hacemos y motivandonos unos a otros.


El alcalde de Sozoranga, Romeo Moreno, aseguró que los funcionarios municipales están consientes del importante rol que cumplen dentro del proceso de participación ciudadana. Lo que pretendemos es reforzar este compromiso a través de la capacitación, ya que no es la primera ni ultima vez que se realizarán esta clase de eventos, y que lo que pretende es unir a todos los empleados municipales y crear una sola familia municipal.

Sozoranga avanza con miras a un futuro mejor en unidad y fortaleza ciudadana.