Ratio:  / 0
MaloBueno 

La obra de saneamiento continúa en Sozoranga

 

 

Tras aproximadamente tres meses de paralización debido a la temporada invernal, se retomaron los trabajos en la construcción de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial para la ciudad de Sozoranga. Esta obra la ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sozoranga a través de un crédido otorgado por el Banco del Ecuador, antes llamado Banco del Estado, por un monto aproximado de Dos Millones y Medio de Dólares. 

Actualmente laboran en la construcción de la planta de agua potable en el sector denominado Las Cochas, una vez ya realizados los trabajos de conducción del líquido vital desde la parte alta del Bosque de El Tundo. Mientras que en el alcantarillado pluvial, los trabajos se realizan en el barrio San Vicente y España con la colocación de tubería y rejillas en lugares estratégicos para captar de la mejor manera el agua lluvia, así mismo en el alcantarillado sanitario, laboran en la parte baja del barrio San Vicente y 18 de noviembre con la excavación, colocación de tubería y accesos a los diferentes hogares del cantón Sozoranga. 

 

---> Se recomienda a la ciudadanía tener siempre reservas de agua ya que los corte en este servicio serán constantes debido a los trabajos realizados.