Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sozoranga, un cantón con servicios básicos de calidad

 

 

 
---> En la parroquia NuevaFátima, se realizará la construcción y adecuación del sistema de agua potable para la parroquia y sus comunidades.
El GAD de Sozoranga, en convenio con la Secretaría Nacional del Agua, Senagua, y el aporte de la comunidad, realizará la adecuación de la planta de de captación del agua para la parroquia Nueva Fátima y las comunidades de Pingullo, Piedras Blancas Alto y Bajo.
Fredi Guerrero, alcalde de Sozoranga, realizó un recorrido junto con el Presidente del GAD Parroquial y representantes de los barrios mencionados, con la finalidad de analizar el proyecto a realizarse y pedir celeridad en la construcción del mismo.
Se comprobó que existe la cantidad adecuada para brindar agua potable al centro parroquial y las comunidades sin tener desabastecimiento en tiempos de estiaje.
El Alcalde también dijo que es necesario concienciar a la ciudadanía del uso adecuado del agua potable para que las demás familias no queden desabastecidas.

Cabe destacar que para el barrio Guallanamá se realizará la construcción y adecuación del sistema de agua potable para el sector y sus alrededores.