Ratio:  / 0
MaloBueno 

Colegio de Nueva Fátima celebra sus fiestas patronales.

 

 

Varios eventos religiosos, culturales, académicos y artísticos están planificados desde el jueves 17 hasta el martes 22 de agosto.

El colegio José María Riofrío y Valdivieso de la parroquia Nueva Fátima, cantón Sozoranga cumple un año más de vida institucional y para ello, los directivos, estudiantes y padres de familia de la institución educativa planifican el desarrollo de diferentes actividades.

La entidad educativa que presta sus servicios a la juventud de la parroquia Nueva Fátima y sus alrededores dio sus inicios el 22 de agosto de 1985, desde allí se ha convertido en la entidad educacional en la cual se forjan valores, ética y responsabilidad.

El jueves 17 de agosto a partir de las 09:00 se celebrará una misa de acción de gracias y a las 17:00 será el pregón de festividades acompañado de una noche cultural en las inmediaciones del colegio. El viernes 18 de agosto a partir de las 08:00 se realizarán las exposiciones científica y tecnológica, además de la capacitación contra incendios por parte del Cuerpo de Bomberos de Sozoranga. En la noche realizarán el acto de coronación de la señorita Erika López, reina del Colegio, en una noche musical acompañado de la participación de Wilmer Sotomayor.

El lunes 21 de agosto habrá juegos tradicionales, casa abierta y exposición gastronómica que lo realizan los estudiantes del colegio y el martes 22 de agosto se realizará un encuentro intercolegial de índor fútbol masculino y femenino y a partir de las 13:00 será el agasajo estudiantil como día principal de las fiestas de la entidad educativa.

Fernando Veintimilla, presidente de la comisión de cultura del Colegio dijo que el objetivo es mostrar a la ciudadanía todo el potencial académico, cultural, científico, literario y deportivo con el que cuentan. “Queremos cada día mejorar nuestra forma de educar para seguir entregando hombres y mujeres de bien a la sociedad” agregó Veintimilla. Así mismo, invita cordialmente a la ciudadanía para que sea parte de todos los eventos planificados en el Colegio José María Riofrío y Valdiviezo de la parroquia Nueva Fátima.

……………………………

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga