Ratio:  / 1
MaloBueno 

Parroquia Nueva Fátima celebra sus 41 años

 

 

Actividades culturales, deportivas, recreativas, sociales, artísticas y religiosas se tiene previsto realizar al conmemorar un aniversario más de parroquialización.

A 30 minutos desde la cabecera cantonal Sozoranga, se encuentra Nueva Fátima, tierra de encantos naturales, gente amable y trabajadora que día a día se levanta con el ánimo de construir un futuro prometedor. Esta bella tierra de clima cálido se apresta a celebrar por todo lo alto sus 41 años de vida política parroquial.

Marco Rodríguez, presidente del Gobierno Parroquial, invita a la ciudadanía a ser parte de los eventos programados por sus efemérides. El jueves 24 de agosto será el pregón de fiestas por las principales calles de la parroquia a partir de las seis de la tarde, el mismo que culminará en el Coliseo de la parroquia donde habrá un programa cultural. En este evento participarán Autoridades, estudiantes y ciudadanos de la parroquia.

El sábado 26 de agosto, a partir de las 13:00 habrá encuentros deportivos de ecua vóley entre las selecciones del GAD Municipal de Sozoranga, GAD parroquial de Tacamoros y GAD parroquial de Nueva Fátima, en el coliseo de la parroquia.

En la noche, habrá el evento galante de exaltación y coronación de “Dayana I” reina de la parroquia Nueva Fátima para el periodo 2017-2018, con un programa cultural, artístico y musical.

El martes 29 de agosto durante la mañana habrá juegos tradicionales y recreativos para los niños de la parroquia. Así mismo encuentros deportivos donde participarán los centros educativos cercanos, además del cuadrangular de ecua vóley entre las selecciones de Piedras Blancas Alto, Tumbunuma, Numbiaranga y Lubuzhco.

El 30 de agosto, a partir de las 09:00 será el desfile cívico, estudiantil, institucional y popular por las principales calles de la parroquia. Y a partir de las 13:00 será la Sesión Solemne conmemorativa a los 41 años de parroquialización. En este acto, el alcalde del cantón, Fredi Guerrero, realizará la entrega del nuevo sistema de agua potable para la parroquia, así como obras de saneamiento y desarrollo social. Luego de aquello, habrá la final del Campeonato de índor futbol masculino organizado por el GAD Parroquial, así como el triangular de ecua vóley entre las selecciones de Nueva Fátima, Compañía Simar y barrio Los Pozos.

En la noche se celebrará la eucaristía solemne oficiada por el párroco del Sozoranga y luego la noche de confraternidad y cultura en honor a los 41 años de parroquialización, además en este evento será el acto de premiación a los triunfadores en los diferentes encuentros deportivos.

La parroquia Nueva Fátima, tierra hospitalaria, tranquila y cálida, dueña de una gran producción de maíz, cerdos, y ganado vacuno, sentada a las falta del Jatumpamba,  espera a sus habitantes, residentes, vecinos de la parroquia y ciudadanía en general a disfrutar de las actividades planificadas con el fin de conmemorar sus 41 años de parroquializacion.

……………………………

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga