Ratio:  / 1
MaloBueno 

Casco urbano de Sozoranga será asfaltado

 

 

Perspectiva de cómo quedaría el sector denominado "Cinco Equinas"

 

Aproximadamente medio millón de dólares sería el monto de la intervención que iniciará la próxima semana. El objetivo es realizar el proyecto antes de la época invernal.

El pasado martes 03 de octubre, se realizó la socialización del Proyecto de Asfaltado de las calles de Casco Urbano de la Ciudad de Sozoranga, al cual asistieron la ciudadanía y Autoridades. El objetivo del evento fue evitar inconvenientes con la ciudadanía y explicar la metodología del trabajo. Una vez culminados los trabajos de saneamiento y agua potable en la ciudad de Sozoranga, la Administración Municipal ha decidido realizar el proyecto en mención, ya que actualmente la capa de rodadura está conformada por adoquín de hormigón simple y que ya presenta deterioro.

“Es nuestra única oportunidad de realizar este tipo de proyectos, puesto que no hemos de volver a tener alguna empresa que realice trabajos de asfaltado cerca de nuestra jurisdicción y contratar de otro lado, resultaría más caro” afirmó Fredi Guerrero, alcalde de Sozoranga. También puntualizó que todo el proceso estará  a disposición de la ciudadanía mediante el portal de compras públicas y así mismo en las redes sociales del GAD de Sozoranga.

El material de mejoramiento a utilizar será de 40.00 centímetros, la base clase 4 de 20.00 centímetros y la carpeta asfáltica será de 5.00 centímetros. Al final de la intervención se realizará la señalización correspondiente. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días.

Hay expectativa en la ciudadanía con el proyecto a realizase y por ende, se pide comprensión de todo los habitantes ya que los trabajos generarían diferentes inconvenientes y molestias.

……………………………

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga