Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sozoranga proclamará su Madre Símbolo

 

Dolores Fabiola Terreros Carrión, de años de 75 edad es progenitora de 7 hijos, una mujer siempre ejemplar en todas las acciones que realiza. Este 26 de mayo, será proclamada como Madre Símbolo del cantón Sozoranga para el período 2018-2019 a partir de las 20:00 en el Coliseo Ciudad de Sozoranga.

Lolita, como le llaman con cariño sus familiares, nació el 02 de abril de 1943 en la ciudad de Sozoranga. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Dolores Celi, luego dedicó sus labores a la confección y la costura. Contrajo matrimonio con César Coronel, con quien procreó 7 hijos.

Su devoción a San Vicente Ferrer es tan grande como el amor a sus hijos y nietos, según ella, le ha concedido algunos milagros. Para Lolita, ser madre es lo más hermoso que pueda existir, dice que se siente “bendecida y orgullosa por todos mis hijos, los quiero de la misma manera, ellos son mi vida” expresa la Madre Símbolo de Sozoranga.

Dolores Terreros dice sentirse orgullosa al representar a todas las madrecitas de Sozoranga al ser nominada Madre Símbolo. "A todas las madrecitas de Sozoranga, siéntase orgullosas de sus hijos, hay que apoyarlos toda la vida, nunca se acaba la responsabilidad de criar a sus hijos, el amor por ellos, jamás termina" expresa Lolita.

Durante su vida profesional se destacó por ser una de las mejores tejedoras de Sozoranga, inclusive, por varias ocasiones confeccionó vestidos para las Reinas, Madres Símbolos y destacadas mujeres para ocasiones especiales.

……………………………

Lic. Rusbelt Stalin Cango

Relaciones Públicas GAD Sozoranga.

2 660-114 / 0985039883

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sozoranga.gob.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/msozoranga