Ratio:  / 0
MaloBueno 

Proyecto de Lotización fue presentado en Sozoranga

 

 

Aproximadamente 100 lotes de terreno se tienen previsto otorgar con todos los servicios básicos correspondientes. Los principales beneficiarios son las personas que no cuentan con lote de terreno, personas con discapacidad y personas que tengan viviendas en zona de riesgo. 

 

El pasado jueves 20 de julio, se socializó el proyecto para la implementación de una nueva urbanización en la ciudad de Sozoranga. 

La urbanización estará ubicada en el sector denominado "Llangache" cerca del antiguo Rodeo Municipal, según mencionó Jimmy Torres, director de planificación del GAD de Sozoranga. De igual manera, Fredi Guerrero, alcalde del Cantón hizo una exposición detallada del proyecto, el cual constará de aproximadamente 100 lotes de terreno, los mismos que se entregarán con todos los servicios básicos como son, agua, luz, alcantarillado sanitario, pluvial, servicio de red eléctrica y alumbrado público. 

A las personas asistentes a la reunión de socialización se les entregó un cuestionario en el cual se deben llenar con sus datos correspondientes para luego realizar la tabulación respectiva y determinar el monto de la entrada y las mensualidades correspondientes, así como las personas que calificarían para el proyecto. 

 

Los cuestionarios correspondientes se los puede hacer llegar en la Oficina de Relaciones Públicas o en Secretaría del GAD de Sozoranga hasta el día miércoles 26 de julio.

 

Quienes no pudieron acceder al cuestionario, puede ingresar al siguiente link para descargarlo.

 

Descarga Aquí el ---> Cuestionario