MIES anuncia recursos para sectores desprotegidos

Feria del Encuentro con presencia de Vice Ministra de Inclusión
Verónica Cando, viceministra de Inclusión Económica y Social visitó el Coliseo de Sozoranga donde participó de la Feria del Encuentro, donde los emprendedores locales mostraron sus productos.
Además, Verónica Cando anunció la entrega de aproximadamente USD 110.000 al Municipio de Sozoranga que irán en beneficio de los niños, personas con discapacidad y adultos mayores del cantón Sozoranga, mediante la firma de 3 convenios diferentes.
La Viceministra además motivó a las diferentes instituciones que trabajan en articulación con el MIES a velar por los derechos de las personas de escasos recursos económicos, familias desprotegidas, etc., mediante varios beneficios y programas de ayuda social del Estado.
Así mismo se pudo evidenciar los diferentes servicios que ofertan las Carteras de Estado como MIES, BANEcuador, CNT, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Secretaría Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil, Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, etc., así como Cuerpo de Bomberos, Colegio de Bachillerato "18 de noviembre", Agenda de Mujeres Emprendedoras, proyectos de Erradicación del Trabajo Infantil, Atención al Adulto Mayor y Atención a las Personas con Discapacidad.
El evento tuvo el colorido especial de la participación del Grupo de Danza "Alma Andina", Grupo de Danza "Eterna Juventud" y Cristián Loaiza.

Buscar

Últimas noticias

GAD Sozoranga

Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sozoranga

Administración 2023 - 2027

Lic. Orli Renán Flores Guerrero

ALCALDE

Dirección: Av. 18 de Noviembre Frente al Parque Central

  • ficticio +593 (07) 2660 114

  • ficticio  admin@sozoranga.gob.ec

Contactanos

Ingrese su correo electrónico y contestaremos sus inquietudes

Search