Alegría en el barrio Puritaca al recibir diferentes obras

 

Cerramiento de la cancha de uso múltiple, baterías sanitarias, además del mejoramiento del parque y próximas gestiones para dotar de agua potable para el barrio, son parte de los beneficios del barrio Puritaca.

Las baterías sanitarias fueron construidas por el Gobierno Parroquial de Nueva Fátima, mismas que también beneficiaron a los barrios Lubuzhco y Tumbunuma.

El cerramiento fue construido por el Gobierno Municipal de Sozoranga con parte de ayuda de la comunidad de Puritaca.

En su intervención, Romeo Moreno, alcalde del cantón, dijo que están gestionando los recursos necesarios para un proyecto de agua potable que también beneficia a Puritaca y demás barrios.

Así mismo, Santos Manchay, presidente de la parroquia Nueva Fátima, agradeció a sus compañeros vocales por la ayuda en los trabajos realizados y anunció que en los próximos días estarán culminando las labores en la remodelación del parque principal del barrio.

Miguel Calva, en representación de los moradores del barrio, agradeció por las obras realizadas mismas que embellecen al barrio y brindan espacios de sano esparcimiento para la niñez, juventud y adultos mayores.

De igual manera, se realizará en pintado respectivo de la cancha de uso múltiple, previo a las festividades por la "Virgen del Cisne", tradición e identidad del barrio Puritaca.

 

Buscar

Últimas noticias

GAD Sozoranga

Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sozoranga.

Administración  2019 - 2023.

Romeo Francisco Moreno - Alcalde.

Dirección: Av. 18 de Noviembre Frente al Parque Central |

  • dummy+593 (07) 2660 114

  • dummy admin@sozoranga.gob.ec

Contactanos

Ingrese su correo electrónico y contestaremos sus inquietudes

Search